lunes, 13 de enero de 2014

Asociación de Madres y Padres de Alumnos "Guiomar"

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos "Guiomar" se constituyó el 28 de enero de 2003 para colaborar con los fines y objetivos del Instituto de Educación Secundaria IES María Pacheco.

Nuestros Estatutos reconocen a la Asociación los derechos a obtener y dar información, hacer propuestas y colaborar con los órganos de dirección del Instituto y la conserjería de Educación y Cultural; el asesoramiento, representación, asistencia y ayuda a los padres y alumnos del Centro; organizar y participar en las actividades educativas, culturales, deportivas, naturaleza y medioambiente, y de ocio; promover los valores y los principios de la persona.

Nuestro deseo es integrar a todas las familias de nuestro I.E.S. en la Asociación, para tener más legitimidad ante el Centro como ante el resto de Instituciones Educativas y convertirnos así en el cauce formal de participación y de relación con el I.E.S. y demás Instituciones.

En la actualidad, seguimos trabajando por los alumnos, nuestros hijos, del I.E.S. María Pacheco con el mismo ímpetu que al principio, pero se necesita un mayor respaldo y colaboración de las familias para poder continuar activamente.

                                                La Directiva




 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por arrancar un blog para el AMPA del instituto, gracias por ponernos a mano las cosas que nos interesan.
    Saludos, ánimo y adelante.
    Mª José Porras

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Toté por tus palabras. Esperamos que la creación del blog ayude a que la información se difunda más y tengamos mayor participación de las familias. Saludos

    ResponderEliminar